11 agosto 2007

CLAUSTROFOBIA

Abran todas las puertas y ventanas que tengo
un deseo infinito de espacio entre mis venas
arrojare a la atmosfera
mi carrusel de ensueños.
Quiero extensión, luz, vida
un abismo de inmensidad sin fondo
y sentirme habitante de los astros distantes.
Mi pensamiento quiere las alas de las cosas,
y volar ágilmente por un remoto cielo;
mi ilusion es un ave que visita las Diosas,
y mi alma es un torrente que nacio de un lucero.
Que extrechez la que existe
en las paredes sordas de mi cuarto…
Yo quiero una cabana de grandes dimensiones,
paredes en los polos
y por techo el azul infinito de todos…
Habitante del mundo, caminante del cielo
pensando en las ideas del aire que reparte
su tesoro igualmente.
Yo quiero en esta noche
distraer mis angustias
cazando algun comenta
o lanzando al espacio
pedazos de luceros
que espanten a los hombres.
Sobre una nube blanca
entretejer mis versos
y colocar tres astros
al final de mis suenos.

POESIA ESCRITA POR D. EUGENIO ORTAGA JARAMILLO
(el papa de Julia)
Me siento muy identificada con este poema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.